jueves, 3 de julio de 2014

Alibaba Saluja costume

Hi Hi  minna-san! aqui les dejo mi primer trabajo, a la vez mi primer crossplay xD *u* Alibaba Saluja del anime y manga Magi the Labyrinth of Magic. 

*o* alibaba-kun~

Bueno, al principio no tenia ni idea de como iba hacer este traje, ya que no tenia ningun tipo de conocimiento con la costura, apenas sabia ensaltar una aguja o hacer algunas costuras simples xD tampoco sabia de telas. Pedi consejos y bueno al final no quedo tan mal para ser la primera vez ^.^


Bueno aqui esta la tela que escogi y como pueden ver abajo se encuentra el patron del pantalonl.
(para hacer este traje use gabardina)

Luego de sujetar con alfileres el patron el la tela, pues a recortar y nos queda esto /0/


Luego, a coser, hacerle algunos ruedos y nos queda algo asi XD (recuerden usar elastico en la parte de arriba, pueden usar tambien para las piernas pero eso ya es opcional)

Esta es la blusa , quedo un poco rara @.@ pero ya luego veremos la terminacion final!

Aqui esta el cinturon, obi (como se llame) c= en realidad no es tan dificil de hacer, esta fue la parte mas facil del traje sinceramente XD

Se ve un poco arrugado por la costura, pero luego de pasarle la plancha se ve mejor (ojo el cinturon lo sujete con velcro, ya que era la manera mas facil de ponermelo y quitarmelo) *-* velcro-sama

Por ultimo, la chaqueta, larga y trabajosa como ella sola T-T cuando la hice no sabia ni como hacer una manga y cometi un error u,u que no quiero que ustedes cometan e-e antes de hacerla, es bueno buscar patrones de mangas para que no les salga rarita al igual que a mi XD (luego les dejare diferentes patrones de mangas)

Aqui el traje completo cuando termine la estupida y sensual chaqueta </3 (ignoren la mala calidad de la camara u,u y los hilitos que salen de la chaqueta, ya que en ese momento no le habia hecho los ruedos XD)

*-* la daga de alibaba (ame el momento en que tuve en mis manos esa belleza <3)

Bueno, este fue uno de los muchos intentos de makeups que me hice para el cosplay de alibaba, XD por lo menos no me veo tan demacrada como en las demas fotos, y aqui se me ven los circle lens (luego subire referencias y el nombre de estos circle lens ya que lo olvide :'3)



em.. bueno XD esta son algunas fotos en el eventos (Jfest 2013) *3* como pueden ver ahi esta mi  morgiana <3 en verdad eramos un grupal, incluso hicimos una presentacion (skit) la cual subire cuando pueda, creo que anda rodando por youtube XD. Me diverti bastante, =3 fui adquiriendo nuevas experiencias y aprendi muchas cosas que no sabia que podia hacer *3*


Bueno, esto fue todo, espero les alla gustado esto que e compartido con ustedes, y espero que esto les pueda ayudar o motivar a empezar hacer sus cosplays ustedes mismo 8D no importa si no saben mucho de costura o no tienen maquina de coser o si no saben de telas, yo era (>w< bueno aun soy un poquitito) NOOB y miren uwu buscando tutoriales y hablando con amigas que son cosmakers pude hacer yo misma este traje :3. eue esto apenas es el comienzo,  ^^ luego seguire subiendo mas procesos y explicaciones de mis otros trajes. Recuerden que estoy aqui para ayudarles en lo que no entiendan, cualquier duda o complicacion no duden en preguntarme, pueden dejar un comentario y les respondere ^u^





No hay comentarios:

Publicar un comentario