sábado, 5 de julio de 2014

Kasane Teto Synchronicity cosplay

Esta version de Kasane Teto es una de mis favoritas, este a sido el traje mas elavorado que e hecho hasta ahora y el que mas me a gustado *-*!!! XD espero igual le guste a ustedes.

Teto *-*

Bueno este traje queria hacerlo desde principios de enero de este año 2014 junto con mi Annie <3 que iba hacer a Miku *3* u,u queriamos hacer un grupal de synchronicity pero al final solo fuimos nosotras dos xD ya despues jalaremos mas personas para que volvamos a repetir esta hermosa version de vocaloid <3

Bueno, empezemos!!!

Bueno para este traje compre varias cosas ademas de la tela, como pueden ver, cintas, cola de rata, zipper (el cual nunca use), botones, entre otras cosas. La tela que use para este traje fue gabardina y gabardina que estira, (la rosada clara que se encuentra debajo). XD se me a pasado hablar sobre esta tela, la gabardina en verdad es muy util yo e hecho muchas cosas con ella, sirve para hacer uniformes escolares, faldas tableadas, uno que otro vestido, tops, pantalones xD ademas de que es barata es una buena opcion para empezar a practicar cosas sencillas.

Como se fijaron en la imagen de arriba del personaje, la parte del top esta divida en dos colores, rosada y gris, pues lo que hice fue que cogi mis medidas e hice este patron en papel patron (ojo este es la parte trasera, osea la de la espalda). 

Luego lo que hice es hacer la mitad de una blusa strapless con la parte gris, me explico (?) solo hice la parte del busto (ojo, no es bueno inventar estar cortando a lo loco o dibujar en la tela si no saben xD, es bueno hacerlo antes en papel patron o en un papel periodico despues ponerlo en la tela, sujetarlo con alfileres y cortar). Luego de tengo mis dos partes hechas las uno y pues quedo asi, como pueden ver en la imagen.

Despues de unir las partes con alfileres a la parte delantera le hice el abierto que tiene en medio el top.

Este es el patron de una falda circular, imaginemos que el cuadrado es la tela que hay que doblar en 4 partes, y luego solo hay que dibujar ensima de la tela este patron (ojo tienen que hacer las medidas exactas). Aqui les dejo donde aprendi como hacerla por si aun tienen alguna duda ---------->  
https://www.youtube.com/watch?v=wuvzCisl6Ok
Pues luego de hacer mi falda circular la uno al top y forma un lindo vestido *3*

Luego de hilvanarlo y ponerle las tiras rosadas que lleva me lo puse para ver como iba quedando y pues *3* asi iba quedando. >w<

Este es el patron de la parte de abajo del vestido que es gris, como era un patron facil lo dibuje en la tela (doble la tela en dos, siempre es bueno doblar la tela en dos para no cortar dos veces las cosas). Em como saben hay una parte delantera y un trasero, al delantero el hice esa raya en medio dividiendolo a la mitad para hacerle el corte ya que eso va abierto *3*



Luego de cortar, coser y agregarles las tiras rosadas fue quedando asi.


Nuestro obi! como saben los obi son parte de los kimono XD y tienen un lazo enorme en la parte de atras, pues lo que yo hice fue que hice el lazo desmontable y le puse broches para quitarlo y ponerlo, el obi igual algo desmontable ya que no me iba a poner a embromar estar amarrando y cosas asi. Hacer un obi es bien facil, el patron de un obi es un rectangulo que su largo y ancho depende de las medidas que les des. Igual el lazo, hacer un lazo normal pero mas grande, bueno xD en caso de que no entiendan mi explicacion x.x un poco rara verdad (?) XD les dejo un tutorial de como hacer un obi con su lazo ---------> https://www.youtube.com/watch?v=taVNwHFukyQ






xD seguimos en el obi! si se fijan bien en la foto del traje de Teto, en el medio del obi se encuentra lo que es una flor que tiene algunos cordoncitos bajando, pues arriba pueden ver como hice la flor, muy sencillo verdad (?) pues el diseño final que le hice a la flor tambien fue facil, lo que use fue cola de rata (asi le llaman en mi pais) simplenente deben de cortar algunos trozos de cola de rata e ir haciendo otra flor despues de que terminan la van pegando con silicon a la flor original (que por cierto la hice con la tela que sobro de la falda circular). Y pues la deje secar mientras seguia haciendo las otras partes del traje ewe!



/0/ LAS MANGAS! xD eso nunca se queda en un vocaloid, sus sensuales mangas *3* arriba esta el patron de como se hace esta manga, solo tienen que cortar 1 trozo de tela para c/d brazo, osea solo 2 XD ya que simplemente doblas, coses y tienes tu manga -3- eue es bien sencillo T-T aveces uno se mata el cerebro intentando decifrar como hacer cosas asi y cuando vemos que es tan sencillo te quedas :0 dafuq y yo matandome XD!! pero bueno ya cuando es la primera vez se nos chansea luego vamos aprendiendo mas y mas y mas  *-* y ya resulta hasta facil hacer cualquier traje (bueno no siempre siempre habran trajes monstruosos que duraremos meses haciendo :v)

Bueno, esta son las guatillas que hice para el traje, en verdad teto tiene las mangas largas no cortas XD pero decidi hacerle mangas cortas y unas guantillas en vez de una manga larga que venia con guantillas incluida pero no separada sino juntas (espero me entiendan TuT). PUES SI xD como es verano y hace mucho calor y este traje esta hecho de gabardina (la gabardina da mucho calor :v) pues las hice cortas ;3

Mis medias negras <3 me an servido para tantas cosas :'3 y bueno ahi esta el porque compre cintas rosadas, si se fijan en la imagen donde esta el traje de teto, ella tiene esto en las piernas. (no me duraron ni 5 minutos en el evento XD).

Aqui esta el vestido cuando lo termine ;) le puse las mangas, les cosi los botones del medio y le puse el cuello :v (cuello chino) destinada a bregar con cuellos chinos siempre xD.


Despues que termine el traje quedo asi; ah si el cuello lleva unos botones, los cuales les puse despues xD (un siglo despues me di cuenta que llevaba ese pequeño detalle TuT) y bueno despues de terminar solo que practicar makeups /0/ VAMO A ESO!!




Luego de buscar en internet, youtube, ect alguna idea de que hacerme en la cara, no encontre nada productivo :v y me puse a inventar en mi casa cuando no tenia nada que hacer, al final el que mas me gusto fue este xD (las primeras fotos, disculpen si no se ven bien, pero mayormente practicaba de noche) Hice una liga de sombras rosada y gris a ver como quedaba y dije :o no se ve tan mal, vamosno con este makeup para el evento y asi fue XD

Bueno, si se preguntan como me blanquie la cara (ya que no soy blanca soy morocha/morenita). Pues yo use esta bbcream, holika holika petit bbcream clearing, a mi me encanto el trabajo que hizo en mi cara xD la recomiendo. Luego cuando tenga tiempo hare un review de esta bbcream en el blog y explicare como se usa sus pro y contra ect =3

Bueno, eso fue todo lo que hice con este cosplay, fue mi primer traje de este año 2014, dure como 3 meses haciendo e,e lo utilize en la Feria Mundo Anime 2014 (FMA) en el centro cultural Mauricio Baez en Republica Dominica, abajo les dejare algunas fotos del traje en el evento con mi miku <3 *u*










Bueno, eso fue todo espero que les alla gustado y que este blog le sirva de ayuda a la hora de querer realizar algun cosplay ^.^ no olviden en comentar si tienen alguna duda o si quieren saber algo, ah! despues hare otras entradas referentes al usos y algunos reviews de lentes de contacto y de la bbcream *3*! luego cuando empieze trabajar en algo de nuevo subire mas procesos de cosplays que pienso hacer eue pronto~ D= no olviden comentar!











No hay comentarios:

Publicar un comentario